Alte Brown | Claypole | Robo |

Claypole: Apuñalaron a un jubilado para robarle la bicicleta

Ocurrió el pasado viernes. Uno de los delincuentes era un menor de edad. El hombre afortunadamente está fuera de peligro.

Otro hecho de inseguridad conmociona a Almirante Brown. Tres delincuentes atacaron a un jubilado de 76 años con un cuchillo para robarle la bicicleta. El hecho ocurrió el pasado viernes en la localidad de Claypole y quedó registrado en una cámara de seguridad del lugar.

Embed

Fue en la calle Marconi al 800, cuando un grupo de malvivientes a bordo de un auto interceptó al hombre, quien iba a bordo de su bicicleta. Los sujetos se bajaron del vehículo y lo atacaron con un cuchillo, para luego darse a la fuga a pie con sus pertenencias.

Momentos después se hizo presente un móvil policial de la Comisaría 5° de Rafael Calzada. Los efectivos hicieron un rastrillaje en la zona y lograron dar con uno de los agresores: un joven de 17 años, quien tenía el arma con el que cometieron el robo. También lograron recuperar la bicicleta.

Embed

En cuanto a la víctima, el hombre de 76 años fue trasladado a un centro médico. Afortunadamente no sufrió heridas de gravedad y se encuentra fuera de peligro.

Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción del Fuero Penal Juvenil N° 3 de los Tribunales de Lomas de Zamora, que caratuló el hecho como "Robo agravado por el uso de arma".

Por otro lado, los efectivos de la Comisaría 5° de Rafael Calzada se encuentra en la búsqueda de los otros dos malvivientes que cometieron el violento robo.

Temas

Dejá tu comentario