Alte Brown | repartidor | Adrogué |

Prisión preventiva para los acusados de matar al repartidor de Adrogué

Se trata de un hombre y una mujer que se encuentran detenidos desde fines de julio, cuando fueron capturados en Llavallol.

El Juzgado de Garantías N° 8 de los Tribunales de Lomas de Zamora, a cargo del juez Gabriel Vitale, dispuso la prisión preventiva de los imputados por el crimen de José Fernando Marino, el repartidor de Mercado Libre de 29 años asesinado a fines de julio en la calle Italia al 1100 en Adrogué.

Se trata de un un hombre identificado como Mauro, de 25 años, y una mujer de nombre Johanna, de 29. Ambos viven en Burzaco pero fueron descubiertos en la casa de los padres de uno de ellos en el barrio Las Casitas, en la localidad de Llavallol.

Ambos están acusados de ser los motochorros que se le pusieron a la par de la camioneta de Fernando para robarle y le dieron un disparo que lo terminó matando.

Los últimos momentos del repartidor asesinado en Adrogué

En los operativos el personal policial de la Comisaría 1° de Almirante Brown secuestró una pistola calibre 9 mm cargada con la numeración suprimida, un chaleco negro y dos cascos similares a los que portaban los sujetos, entre otros elementos de interés para la causa.

También secuestraron dos motos azules, una Honda 300 y otra Brava Altino 150. Sin embargo, ninguna de las dos se parece a la que utilizaron los motochorros, la cual fue identificada por las cámaras de seguridad. Sospechan que utilizaron un vehículo robado y luego lo descartaron.

Los dos detenidos son acusados del delito de "Homicidio criminis causa" por el fiscal Gerardo Mohoraz de la Unidad Fiscal de Instrucción N° 6 de los Tribunales de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario