Alte Brown | Adrogué | Robo | motochorros

Violento robo en Adrogué: Les dispararon y se salvaron

Ocurrió ayer por la tarde. Hubo disparos y las víctimas se salvaron de milagro. Minutos antes los mismos sujetos quisieron robarle a otras personas en Adrogué.

A poco del crimen del repartidor José Fernando Marino, otro hecho de inseguridad conmociona a los vecinos de Adrogué. Esta vez las víctimas son un padre y su hijo, quienes fueron amenazados con armas por motochorros que les dispararon y se salvaron de milagro.

El hecho ocurrió ayer por la tarde, cerca de las 18 horas, en la calle Pellegrini entre Enrique Py y José de la Peña, a pocas cuadras de la avenida Hipólito Yrigoyen, en la mencionada ciudad. Todo el hecho quedó registrado en la cámara de seguridad de una vivienda.

Violento robo en Adrogué: Les dispararon a padre e hijo y se salvaron de milagro

Un hombre estaba andando en bicicleta junto a su hijo, cuando dos motochorros los interceptaron y los obligaron a tirarse al piso para cometer un robo. Uno de los delincuentes se bajó y los amenazó a ambos con un arma.

El malviviente disparó primero al aire y le revisó los bolsillos al hombre para sacarle sus pertenencias. Luego hizo lo mismo con el menor y antes de irse, efectuó otro disparo al piso cerca de la cabeza de una de las víctimas. Finalmente se dieron a la fuga y se llevaron también una de las bicicletas.

Pevio al robo en Adrogué

Sin embargo, este no fue el único hecho ocurrido ayer en la zona. Apenas unos minutos antes, en las inmediaciones de Pellegrini y Seguí, también en Adrogué, los mismos motochorros circulaban a alta velocidad por la vereda y quisieron robarle a otras dos personas que por poco lograron cruzar la calle y salvarse.

Pese a que el caso de Fernando fue muy doloroso, este no fue el único en Almirante Brown. En estos días se registraron varios sucesos de inseguridad que preocuparon a los vecinos de todo Almirante Brown, quienes se sienten desprotegidos.

Dejá tu comentario