Alte Brown | Adrogué | Almirante Brown | Robo

Adrogué: Robo en una casa de bicicletas

Ocurrió en un comercio ubicado en el cruce de las avenidas San Martín e Hipólito Yrigoyen. Un sujeto fue detenido por el hecho.

Un sujeto fue detenido luego de robar en un comercio de venta de bicicletas en una de las zonas más transitadas de Almirante Brown. El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas San Martín e Hipólito Yrigoyen, en la localidad de Adrogué.

Según pudo saber El Diario Sur por fuentes del caso, efectivos policiales fueron alertados de un robo en un local tras un llamado al 911. Al llegar al lugar vieron que la vidriera del mismo se encontraba roba con bloque de cemento, parecido a un pedazo de cordón asfáltico.

Embed

El personal policial de Adrogué habló con un playero de la estación de servicios ubicada justo frente al comercio, quien contó que momentos antes había dos sujetos que se llevaron dos bicicletas

Tras dar aviso, dos uniformados que recorrían la zona en un móvil que circulaba por la calle Presidente Perón y vieron en un cruce peatonal a un sujeto a bordo de una bicicleta similar a las que vendían en el local robado.

Los policías lo interceptaron y lograron identificar al sujeto, quien tiene 26 años. Fue llevado a la Comisaría 1° de Almirante Brown junto con el rodado. La dueña del local se hizo presente e identificó a la bicicleta como de su propiedad.

WhatsApp Image 2020-08-04 at 06.43.28.jpeg

El hecho, caratulado como Robo, quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N°7 de los Tribunales de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario