Alte Brown | Adrogué | Robo | Tribunales de Lomas de Zamora

Adrogué: Dos detenidos por el robo a padre e hijo

Fueron capturados en un operativo en Malvinas Argentinas. En el allanamiento encontraron prendas similares a las que usaron en el robo.

Dos jóvenes de 19 y 21 años fueron detenidos acusados de ser los autores del violento robo a un hombre y a su hijo en Adrogué. Fueron descubierto en un allanamiento en la localidad de Malvinas Argentinas donde secuestraron armas, dinero y una moto.

El operativo, llevado a cabo por la DDI de Lomas de Zamora, se hizo en un domicilio ubicado sobre la calle Miro. Allí encontraron una pistola 9mm con inscripción de la Policía Bonaerense, cuatro cargadores, 22 proyectiles, cuatro celulares, un casco y prendas de vestir similares a las que se ven en el video del hecho.

delincuentes.jpg

Si bien no lograron encontrar la bicicleta robada a las víctimas, encontraron 14.200 pesos, por lo que sospechan que pudo haber sido vendida. Entre los elementos de interés, también secuestraron una moto similar a la que usaron los malvivientes para cometer el robo.

Fuentes indicaron a El Diario Sur que los dos jóvenes fueron imputados por el delito de "Robo agravado por el empleo de arma de fuego y tenencia ilegal de arma de fuego y munición de guerra”. Están a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N°7 de los Tribunales de Lomas de Zamora.

Violento robo en Adrogué: Les dispararon a padre e hijo y se salvaron de milagro

El hecho ocurrió el lunes en la calle Pellegrini entre Enrique Py y José de la Peña, en Adrogué. Un hombre estaba andando en bicicleta junto a su hijo, cuando dos motochorros los interceptaron y los obligaron a tirarse al piso para cometer un robo. Uno de los delincuentes se bajó y los amenazó a ambos con un arma.

El malviviente disparó primero al aire y le revisó los bolsillos al hombre para sacarle sus pertenencias. Luego hizo lo mismo con el menor y antes de irse, efectuó otro disparo al piso cerca de la cabeza de una de las víctimas. Finalmente se dieron a la fuga y se llevaron también una de las bicicletas.

Dejá tu comentario