Alte Brown | Burzaco | femicidio | Lucio Meléndez

Mataron a una joven en Burzaco: investigan un femicidio

La víctima es una joven de 19 años que falleció en el Lucio Meléndez. La justicia busca a su novio como posible autor del crimen.

Una joven de 19 años fue asesinada en la localidad de Burzaco y se investiga si se trató de un posible femicidio. El brutal hecho ocurrió el pasado miércoles y la Justicia se encuentra buscando a su novio como presunto autor.

Todo comenzó en la calle Italia al 1600. La víctima, identificada como Noelia Luna Quimey Lambert Tamay. La joven fue herida de un disparo en el estómago en plena vía pública y fue trasladada al hospital Lucio Meléndez de Adrogué.

Embed

La joven estaba consciente y le relató a los efectivos policiales de la Comisaría 2° de Burzaco que había sido herida en un intento de robo. Sin embargo, tras ser operada en el centro médico, falleció producto de la grave herida que recibió.

Si bien en un principio todo indicaba que podía ser un hecho de inseguridad, por el testimonio de familiares de Tamay y las cámaras de seguridad del lugar, se determinó que los delincuentes no existieron.

melendez.jpg
La joven falleció en el Hospital Lucio Meléndez.

La joven falleció en el Hospital Lucio Meléndez.

Por otro lado, la madre de la joven asesinada contó a los efectivos policiales que recibió un mensaje por parte del novio de su hija, un hombre de 27 años de nacionalidad venezolana identificado como César David Aranguibel Quero.

"Es todo mentira lo que dicen...se pegó el tiro sola", decía el mismo, y luego no volvió a comunicarse. Así surgió la hipótesis de que la muerte de Tamay podría haberse tratado de un femicidio, motivo por el caso la Justicia de los Tribunales de Lomas de Zamora ordenó la detención de su pareja.

Los efectivos policiales hicieron un allanamiento en la vivienda que los dos jóvenes compartían para buscar elementos de interés para la causa. Hasta el momento el hombre buscado se encuentra prófugo.

Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 de los Tribunales de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario