Alte Brown | motochorros | Adrogué | Robo

Motochorros le robaron a una joven en Adrogué

El hecho ocurrió el pasado viernes. Todo quedó registrado en una cámara de seguridad. La víctima relató cómo vivió el robo.

Una joven fue víctima de un robo por parte de motochorros que en pocos segundos le robaron todas sus pertenencias. El hecho ocurrió el pasado viernes en la localidad de Adrogué.

La secuencia quedó registrada en una cámara de seguridad del cruce de Mariano de María y Cervantes, que muestra el mal momento que sufrió la víctima.

Embed

Según se ve en el video, la mujer había salido de su casa caminando y se dirigía a hacer un trámite. Sin embargo fue interceptada por dos sujetos a bordo de una moto.

Uno de ellos se bajó del vehículo con un arma y le apuntó en el pecho. Rápidamente y sin medias palabra, la joven les entregó su cartera con todas sus pertenencias.

Embed

"Le supliqué que no me hiciera nada", relató la víctima en el sitio de TN. Segundos después, se ve como los motochorros se dieron a la fuga.

Según informaron fuentes a El Diario Sur, por el momento no habría denuncia formal por el violento robo que vivió la vecina de la localidad de Adrogué.

Este es otro más de los hechos de inseguridad que día a día ocurren en Almirante Brown, sobre todo por parte de motochorros. A lo largo de la cuarentena ya fueron varios que generaron preocupación.

Dejá tu comentario