Alte Brown | Adrogué | pandemia | Clínica Espora

Adrogué: preso liberado por la pandemia le robó a un enfermero

El detenido tiene 24 años. Estaba preso pero le dieron la libertad por el coronavirus. La víctima trabaja en la Clínica Espora de Adrogué.

Efectivos policiales detuvieron a un joven de 24 años quien fue descubierto cuando quería robar el un auto en la localidad de Adrogué. Dicho vehículo pertenecía a un enfermero.

Ocurrió sobre la calle Canale. El malviviente intentaba romper la cerradura de un Volkswagen Gol azul, motivo por el cual los uniformados se hicieron presentes en el lugar.

Momentos después se hizo presente un vigilador de la zona, quien afirmó que ese auto pertenecía a un enfermero, quien se desempeña en la Clínica Espora.

WhatsApp Image 2020-09-23 at 18.33.51.jpeg
El auto robado en Adrogué.

El auto robado en Adrogué.

En la requisa, los policías le encontraron en un bolsillo del pantalón del joven una llave de dos puntas. La misma era utilizada para cometer robos de autos. Ya contaba con antecedentes por este delito

Tras ser trasladado a la Comisaría 1° de Adrogué, descubrieron que el detenido estaba preso por un delito similar, pero que por la pandemia de coronavirus había recuperado la libertad.

Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción N°1 de los Tribunales de Lomas de Zamora, bajo la carátula "Hurto agravado automotor".

Dejá tu comentario