Alte Brown | Almirante Brown | inseguridad | policía

Almirante Brown: Llegó la "fuerza de respuesta inmediata"

Se trata de una división especial que depende de la Policía Federal. Se sumó al municipio con efectivos y móviles.

Ante el aumento de hechos de inseguridad en todo el distrito, el Ministerio de Seguridad de la Nación sumó más efectivos y móviles policiales en Almirante Brown. Desde este lunes se encuentran en la zona.

Se trata de una brigada de la Fuerza de Respuesta Inmediata (FRI), la cual depende de la Policía Federal. Trabajará en conjunto con la Policía Bonaerense en distintos operativos viales y patrullajes en todo el municipio.

WhatsApp Image 2020-09-01 at 09.35.58.jpeg
La presentación en el COM de Almirante Brown.

La presentación en el COM de Almirante Brown.

Fuentes oficiales informaron que desde ayer se sumaron más efectivos policiales, junto a camionetas, patrulleros y motos. Los mismo tendrán como objetivo ayudar a combatir la inseguridad en Almirante Brown, una problemática que afecta a todos los vecinos en las distintas localidades.

Además en estos días se espera que entre en funcionamiento el plan de seguridad del Gobierno bonaerense, el cual contempla al distrito entre los municipios que recibirán nuevos móviles policiales, cámaras de monitoreo, botones antipánico y paradas de colectivos seguras.

Como parte de este plan también se realizarán refacciones en distintas comisarías tras las denuncias por superpoblación de detenidos: según un informe de la Comisión Provincial por la Memoria hay al menos 1.300 personas alojadas en comisaría de la región, cuando el máximo debería ser de 446.

Dejá tu comentario