Alte Brown |

Arriete fue designado nuevo director de IOMA

Un concejal ocupará un cargo dentro de la obra social bonaerense. Se trata de una de las figuras pertenecientes al macrismo de Almirante Brown.

El concejal por Cambiemos en Almirante Brown Julio Arriete se desempeñará como titular de la Dirección General de Regiones. Luego del desplazamiento de Carlos Reggazzoni como titular del PAMI, el macrismo volverá a tener su representante browniano en un cargo provincial. Arriete continuará con su tarea como concejal y tendrá a su cargo en el instituto de Obra Médico Asistencial de la Provincia de Buenos Aires.

A su vez, afirmó que trabajará par mejorar los mecanismos de atención de la obra social bonaerense mientras que renunciará a su sueldo como concejal, a pesar de seguir desempeñando las tareas correspondientes. 

IOMA tiene más de dos millones de afiliados y está presidida por Carlos D´ Abate. Hace unas semanas se renovaron algunos cargos luego de que su anterior presidente pasara a ocupar la titularidad del PAMI, lugar que ocupaba Carlos Regazzoni.

Dejá tu comentario