Almirante Brown

Ritondo visitó Brown y recorrió obras con Cascallares

El jefe comunal se refirió al “trabajo articulado con el Ministerio de Seguridad”. Recorrieron el nuevo Centro de Operaciones Municipales.
miércoles, 03 de enero de 2018 · 08:29

El ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, recorrió las instalaciones del nuevo Centro de Operaciones Municipales (COM), en Ruta 4, Burzaco. Fue acompañado por el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares.

El jefe comunal se refirió al “trabajo articulado con el Ministerio de Seguridad” y destacó que “permite dar más y mejores resultados a los distintos tipos de crisis, desde una situación en la vía púbilca, o de una emergencia”.

“Este esfuerzo compartido nos permite tener hoy un moderno centro, con drones, el sistema de Emergencia Municipal de Brown y el comando de patrulla”, dijo a la prensa el ministro bonaerense.

El nuevo Centro de Operaciones está equipado para que trabajen más de 250 empleados. Allí se ubica la Policía Local, Defensa Civil, el CPC, los Bomberos y el servicio de emergencias. Incluso, habilitaron un Salón de Usos Múltiples; diferentes salas de reuniones para atención de vecinos; y vestuarios, entre otros espacios

Comentarios

Otras Noticias