almirante brown

Concejales del PRO se levantaron de la sesión tras el pedido de un vecino por las tarifas

'Estoy acá para decirles que no puedo pagar la luz. Necesito ayuda ahora, no a futuro', dijo el vecino.
viernes, 20 de abril de 2018 · 12:10

El Honorable Concejo Deliberante de Almirante Brown se vio envuelto en una polémica. En la sesión de ayer, se trataron los aumentos en los servicios de gas, luz y agua y se declaró la Emergencia Tarifaria en el distrito.

Previo a que los concejales voten, un vecino pidió ayuda para poder pagar su booleta de luz. "Estoy acá para decirles que no puedo pagar la luz, no la puedo pagar. Recurrí a todos los organismos del Estado. No es que no tenga voluntad, pagué 3500 pesos el mes pasado. ¿Qué puedo hacer? Necesito ayuda ahora, no a futuro", dijo casi gritando.

“¿En qué país viven ustedes?. Están haciendo un país exclusivo para los ricos. Prometían pobreza cero y nos están llevando a la indigencia”, continuó el vecino. Ante el cuestionamiento del hombre, los concejales del bloque del PRO se levantaron de sus bancas y abandonaron el recinto.

Tras si intervención, los demás vecinos que se encontraban en el lugar presenciando la sesión lo aplaudieron apoyando su postura. Al cabo de unos minutos, los concejales del PRO regresaron a sus lugares.

Comentarios

Otras Noticias