Alte Brown |

Seguimos trabajando para tener desde el Municipio un estado presente

El intendente Mariano Cascallares habló sobre las obras que se llevan a cabo en la apertura de sesiones del Consejo Deliberante.

El intendente Mariano Cascallares, estuvo presente en la apertura de las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Almirante Brown, que se realizó en la Casa de la Cultura de Adrogué, y habló sobre los logros en materia de educación.

“Un eje de nuestra política pública, como responsabilidad y convicción, es trabajar para que los vecinos tengan mejores servicios de educación. Venimos llevando una inversión muy grande en las escuelas de todos los niveles. Hemos trabajado y vamos a seguir haciendo aulas, inauguramos dos jardines de infantes en los últimos días, y tenemos la escuela agraria que es un polo de desarrollo para nuestra comunidad rural”, sentenció.

Siguiendo con las obras que se están llevando a cabo, el intendente hizo hincapié en los trabajos de asfalto, que en los últimos meses alcanzó la cobertura de 500 cuadras: “Almirante Brown tiene una deuda de infraestructura social muy importante, no sólo en asfalto sino también en el consolidado de calles y obras hidráulicas”.

Por otro lado, Cascallares habló sobre las políticas económicas que lleva a cabo el gobierno nacional, las cuales “golpean de lleno a nuestros vecinos”, y dijo que “esto nos llena de desazón pero nos responsabiliza muchísimo para seguir trabajando y tener desde el municipio un estado presente”.

Dejá tu comentario