almirante brown

“Seguimos trabajando para tener desde el Municipio un estado presente”

El intendente Mariano Cascallares habló sobre las obras que se llevan a cabo en la apertura de sesiones del Consejo Deliberante.
jueves, 05 de abril de 2018 · 08:35

El intendente Mariano Cascallares, estuvo presente en la apertura de las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Almirante Brown, que se realizó en la Casa de la Cultura de Adrogué, y habló sobre los logros en materia de educación.

“Un eje de nuestra política pública, como responsabilidad y convicción, es trabajar para que los vecinos tengan mejores servicios de educación. Venimos llevando una inversión muy grande en las escuelas de todos los niveles. Hemos trabajado y vamos a seguir haciendo aulas, inauguramos dos jardines de infantes en los últimos días, y tenemos la escuela agraria que es un polo de desarrollo para nuestra comunidad rural”, sentenció.

Siguiendo con las obras que se están llevando a cabo, el intendente hizo hincapié en los trabajos de asfalto, que en los últimos meses alcanzó la cobertura de 500 cuadras: “Almirante Brown tiene una deuda de infraestructura social muy importante, no sólo en asfalto sino también en el consolidado de calles y obras hidráulicas”.

Por otro lado, Cascallares habló sobre las políticas económicas que lleva a cabo el gobierno nacional, las cuales “golpean de lleno a nuestros vecinos”, y dijo que “esto nos llena de desazón pero nos responsabiliza muchísimo para seguir trabajando y tener desde el municipio un estado presente”.

Comentarios