almirante brown

Falleció Félix Flores, el primer intendente tras la vuelta a la democracia

Tenía 92 años. El Municipio decretó dos días de duelo en todo el distrito.
jueves, 20 de septiembre de 2018 · 08:35

El arco político de Almirante Brown se vio conmovido por el fallecimiento de Félix Flores, el primer intendente electo del partido tras la vuelta a la democracia. 

Flores, quien tenía 92 años, fue intendente entre 1983 y 1987. La acción más recordada durante su gestión fue la solicitud judicial para realizar excavaciones en el Cementerio de Rafael Calzada, en el cual se encontraron restos de desaparecidos durante la dictadura.

Tras conocerse la triste noticia de su fallecimiento, del intendente Mariano Cascallares dispuso a través de un decreto dos días de Duelo Municipal, y pidió izar la bandera a media asta en los edificios municipales y establecimientos públicos.

Además, emitió un mensaje en su cuenta de Twitter:“Lamentamos la partida del compañero #FelixFlores primer intendente de Almirante Brown en el regreso de la Democracia en 1983. Nuestras condolencias a su familia en este difícil momento”.

Quien también se expresó fue el ex intendente y actual concejal Daniel Bolettieri: "Compartimos aquellos momentos difíciles de su gestión, y con los años cimentamos una relación de mutuo respeto y cariño. En 2015 tuve el honor como Intendente Municipal de rendirle el merecido homenaje imponiendo su nombre al inaugurado Centro Comunal de Burzaco. Estarás siempre en nuestro recuerdo querido Félix!".

Comentarios