Almirante Brown

Furor en las casas de cambio en Adrogué a dos días de las elecciones

En las últimas semanas abrieron dos sucursales en pleno centro que cuentan con una gran demanda de personas para cambiar dinero.
viernes, 25 de octubre de 2019 · 16:11

A dos días de las Elecciones, y con una gran incertidumbre por lo que pueda ocurrir con la economía desde el próximo lunes, muchos vecinos de Almirante Brown comenzaron a cambiar sus ahorros en monedas extranjeras.

En las últimas semanas se abrieron dos sucursales de casas de cambio sobre la calle Esteban Adrogué, en pleno centro de la localidad de Adrogué. Ambas están ubicadas una frente a la otra.

Durante el día de hoy decenas de personas se acercaron hasta estos lugares con la expectativa de poder resguardar su dinero, ya que en el día de hoy el valor del dólar alcanzó los $70,50.

Según explicaron desde una de las casas de cambio, los aumentos en la demanda se deben a que "se oficializó el cambio entonces aparecieron muchas casas oficiales". "Antes sólo podías comprar en las cuevas, ahora eso cambió", explicaron.

Desde su apertura, estas dos nuevas sucursales han tenido muchos pedidos, e incluso en el día de hoy, el último para poder comprar moneda extranjera previo a las elecciones.

"Hay mucha especulación e incertidumbre con lo que va a pasar, por eso tenemos muchos pedidos e incluso llamados para poder cambiar plata", afirmaron.

Comentarios