Almirante Brown

Cascallares y Regazzoni votaron antes de los previsto en Burzaco y Longchamps

Los candidatos a intendente acudieron temprano a sus escuelas para emitir su voto.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 13:59

En una nueva jornada de elecciones, los candidatos a intendente de Almirante Brown Mariano Cascallares y Carlos Regazzoni emitieron su voto en escuelas de Burzaco y Longchamps.

Pese a que se esperaba que acuda por la tarde, Cascallares se hizo presente cerca de la 9:30 de la mañana en el Instituto Inmaculada Concepción de Burzaco junto con su hija.

"Voté con mucha esperanza por el futuro. Es una jornada histórica en la que el pueblo se está expresando con mucha responsabilidad. ¡Viva la Democracia!", expresó  el actual intendente en su cuenta de Twitter.

Una hora más tarde, cerca de las 10:30, Carlos Regazzoni se acercó muy discretamente a la escuela N° 21 de Longchamps para emitir su voto. "Momento decisivo para los argentinos", sentenció en la red social del pajarito.

En las PASO, el actual intendente Mariano Cascallares, que busca la reelección, alcanzó el 57,12% de los votos y marcó una amplia victoria del Frente de Todos. Juntos por el Cambio, con Carlos Regazzoni, quedó en el segundo lugar con el 22,09%.

Comentarios

Otras Noticias