almirante brown

Dos brownianas fueron electas diputadas nacionales

María Rosa Martínez, del Frente de Todos, y Camila Crescimbeni, de Juntos por el Cambio, obtuvieron una banca y asumirán en diciembre.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 17:10

En las elecciones que se llevaron a cabo ayer, la Cámara de Diputados renovó 130 de sus bancas y entre los candidatos que fueron electos se encuentran dos brownianas.

Se trata de María Rosa Martínez y Camila Crescimbeni, ambas concejalas de Almirante Brown, que asumirán en su nuevo cargo en diciembre representando a la provincia de Buenos Aires.

Martinez era candidata del Frente de Todos y ocupaba el lugar 18 en la boleta. Gracias a que el partido sacó el 52,57% de los votos y obtuvo 19 bancas, la edil logró entrar.

Por su parte Crescimbeni, una de las referentes de la Juventud PRO, se encontraba en el lugar 14 de la boleta de Juntos por el Cambio. En la Provincia obtuvieron el 37,82% y entró en el último lugar.

Quien también era candidata a diputada en la lista liderada por Cristian Ritondo era Florencia Retamoso, quien formó parte del Concejo Deliberante hasta 2015. Sin embargo, debido a que estaba en el puesto 16 no alcanzó a ganar una banca.

Comentarios