Alte Brown |

Multitudinario festejo de Cascallares en Adrogué: fue reelecto por más del 60%

El actual intendente seguirá en el cargo por cuatro años más. Se reunió junto a toda la militancia en el PJ local.

Mariano Cascallares arrasó en las Elecciones y fue reelecto intendente de Almirante Brown. El candidato del Frente de Todos obtuvo el 61,24% de los votos y superó ampliamente a los demás candidatos.

Desde temprano estuvo presente en la sede del PJ browniano, ubicado frente a Plaza Brown en la localidad de Adrogué. Allí esperó por los resultados, y a medida que se iban conociendo las primeras tendencias, cientos de personas se fueron acercando para festejar el triunfo.

"Hace cuatro años tuvimos la posibilidad de festejar el acompañamiento de los vecinos de Almirante Brown, pero hoy tenemos una alegría diferente porque podemos también estar felices por los argentinos y los bonaerenses por la posibilidad de volver a gobernar", sentenció a los medios.

"Este es un voto de acompñamiento y nosotros lo que sentimos, como pasó en el 2015 y en el 2017, implica una fuertísima responsabilidad de seguir trabajando y poniendo lo mejor de nosotros para hacer más fácil y mejor la vida de nuestros vecinos", agregó.

Cascallares se refirió también a las victorias de Alberto Fernández y Cristina Kirchner a nivel nacional y de Axel Kicillof en la Provincia, que desplazaron a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

"Sentimos que se acabó una etapa que le hizo mucho mal a todos los argentinos, a los brownianos, a todos los bonaerenses que la pasaron mal sobre todo en el Conurbano. Esa etapa terminó y viene una de alegría pero también de muchas dificultades que hay que afrontar", expresó.

Por otro lado, el intendente electo se mostró esperanzado por los próximos cuatro años en los que compartirá partido con el gobierno provincial y nacional, ya que "compartimos los objetivos que tenemos de la política, la justicia social y del ascenso social de nuestros vecinos".

Desde el escenario montado frente al PJ, Cascallares recordó junto a toda la militancia al ex presidente Nestor Kirchner a 9 años de su muerte, como también el cumpleaños del ex presidente de Brasil Lula.

 

Dejá tu comentario