Almirante Brown

¿Cómo se votó en cada localidad de Almirante Brown?

Mirá el gráfico y conocé cómo le fue en cada una de las zonas a los candidatos a intendente y presidente.
martes, 29 de octubre de 2019 · 21:15

Este domingo se llevaron a cabo las Elecciones Generales, en la que Mariano Cascallares se impuso sobre su principal contrincante Carlos Regazzoni por amplia diferencia y fue reelecto intendente de Almirante Brown.

Con el 96,36% de las mesas del distrito escrutadas, el Frente de Todos obtuvo el 61,24%, seguido de Juntos por el Cambio, que llevaba a Carlos Regazzoni como candidato a intendente, con 27,33%.

Cascallares obtuvo buenos números en casi todo el distrito, y sólo perdió en una localidad: Adrogué. En la misma, la mayoría de los votos se los llevó Cambiemos: 58,64% contra un 30,41% del actual intendente. En las demás, apenas pudo pasar el 30% en dos zonas: José Mármol/Rafael Calzada (32,97%) y Burzaco/Malvinas Argentinas (35,45%).

Sin embargo todos los demás circuitos electorales se pintaron de celeste. Las dos zonas donde más votos sumó fue Ministro Rivadavia con el 70,56% y el tandem San José/Rafael Calzada con 70,48%.

Un dato relevante es que pese a que si bien el Frente de Todos obtuvo una victoria arrolladora en todas las categorías, el presidente electo Alberto Fernández sacó un menor porcentaje que el candidato local, lo que muestra que hubo mucho corte de boleta. Lo mismo ocurrió con Mauricio Macri y Carlos Regazzoni.

Comentarios