almirante brown

Vidal de visita en Adrogué: entre el apoyo y las críticas

Estuvo presente ayer en el marco de una reunió con candidatos y referentes del distrito. Hubo malestar por el operativo de seguridad y una pequeña manifestación.
viernes, 04 de octubre de 2019 · 12:29

La gobernadora Maria Eugenia Vida estuvo ayer en Adrogué, en donde realizó una breve visita junto a candidatos y referentes brownianos, en el marco de una serie de recorridas por los municipios de la región.

El evento se llevó a cabo en el comité de la UCR, ubicado en pleno centro de la localidad, y contó con un gran operativo de seguridad que generó malestar en algunos vecinos.

Si bien la llegada de Vidal al municipio iba a incluir una serie de recorridas por los hospitales Oñativia y Lucio Meléndez y luego en Plaza Bynnon previa a la reunión en la casa radical, finalmente por seguridad sólo se realizó la actividad final.

Vecinos se acercaron a apoyar a la gobernadora. Ph: Karina Cambiella.

“Juntos logramos poner a la provincia de pie. Los errores son nuestros pero los aciertos son de todos nosotros. Las políticas equivocadas se cambian, los valores, no”, expresó la gobernadora.

Por otro lado se refirió a los resultados de las PASO, y admitió que "no fue el esperado", aunque expresó la importancia de fiscalizar en octubre. “No es cuidar el voto de Juntos por el Cambio, sino el de todos los bonaerenses”.

Sin embargo, pese al acompañamiento que tuvo su visita, en los alrededores también hubo una pequeña manifestación de personas que le recriminaban por sus medidas con la educación pública, con mensajes contra la gobernadora.

Algunos se manifestaron por la educación pública. Ph: Karina Cambiella.

 

Comentarios