Jueves 21 de Marzo   19:51 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
almirante brown

Una concejal de Brown fue escrachada en Twitter y se convirtió en tendencia

Se trata de Camila Crescimbeni, edil de Cambiemos a nivel local y presidenta de la juventud del PRO. El hashtag demoledor es #CamiEsÑoqui.

Una concejal de Almirante Brown fue escrachada en las redes sociales luego de que un usuario de Twitter la acusara de haberlo presionado por criticarla. Se trata de Camila Crescimbeni, edil de Cambiemos y presidenta de la Juventud PRO.

Todo comenzó con una publicación de la funcionaria en el encuentro que realizó el PRO en Parque Norte. "La @jproarg está trabajando, en todas las provincias, para aportar nuestra propia identidad a la discusión del futuro de nuestro país, aportando MUCHA garra y nuestra visión generacional para seguir profundizando las transformaciones y el laburo de nuestro Presidente!", puso.

El usuario @mireunautoazul, también identificado como Lean, respondió con una crítica hacia Crescimbeni y la juventud del PRO: "280 caracteres explicando el cagazo que le tienen a laburar en el sector privado".

Horas después, este usuario publicó un nuevo tweet en el que dijo que la edil browniana se comunicó con él. "Que lindo haber recibido una llamada de una directora nacional por un tweet mio que no le gustó y responder que no me interesaba lo que tenía para decirme, que no pertenezco a la estructura partidaria y que laburo en el sector privado", decía la publicación.

Luego, agregó otro comentario: "Ya Piter (Robledo) una vez apretó a una amiga mía para que deje de twittear cosas en contra de el. Igual me sorprende que se haya movido para conseguir mi número y llamarme a esta hora porque no le gustó algo que dije. En serio pensaba que si estaba en el partido me iba a apretar? JAJAJA"

Este entrecruzamiento generó que la concejal se convierta en tendencia en Twitter con el hashtag #CamiEsÑoqui. Cientos de usuarios realizaron posteos y hasta el momento la etiqueta se mantiene entre las 10 tendencias más importantes de la red social.

Algunas de las repercusiones en el hashtag #CamiEsÑoqui

El Diario Sur intentó comunicarse con Camila Crescimbeni para saber su versión de los hechos, pero no obtuvo respuesta hasta el momento.

Crescimbeni tiene 28 años y se desempeña como directora de Inclusión Joven del Instituto Nacional de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social. También ocupa un cargo en el Honorable Concejo Deliberante de Almirante Brown desde el 2017.

Hace unos meses quedó envuelta en un caso de clientelismo, en el que un supuesto allegado a ella pidió al encargado de un comedor de Longchamps que se afilie a Cambiemos para recibir ayuda. También fue criticada por haber faltado al inicio de sesiones del Concejo local, en el cual denuncian que tiene poca participación pese a ocupar una banca.

Lee más:

Clientelismo: comedor pide ayuda y le exigen que se afilie a Cambiemos

Comentarios