almirante brown

Anunciaron cambios en el gabinete municipal de Almirante Brown

Los mismos se dieron en áreas como Desarrollo Social, Seguridad, Producción, Gobierno y Hacienda.
martes, 26 de marzo de 2019 · 18:45

Esta mañana, se anunciaron nuevas designaciones en distintas secretarías de Almirante Brown. Se trata de cambios en áreas como Desarrollo Social, Seguridad, Producción, Gobierno y Hacienda.

La doctora Paula Eichel asumió el pasado lunes 25 de marzo como secretaria de Seguridad, Justicia y la Agencia de Seguridad Vial. En el mismo sector también fue designado el doctor Omar Estrada como coordinador general de Asistencia Técnica dependiente de Casa de Justicia.

En cuanto a Desarrollo Social, Juan Manuel Maidana fue elegido para ocupar el cargo de director de Ayuda Social Directa. También se suman Alfredo Macrade como coordinador general de Políticas Sociales, y Julieta Barrio en el cargo de coordinadora Técnica Administrativa.

Por otros lado, Gabriela Pellegrini asumió como coordinadora general de Comercio Exterior, y Daniel Donikian como director de Comercio, ambos dependientes de la Secretaría de Producción.

Mientras tanto, en la Secretaría de Gobierno se designó a Mateo Gómez Ortega como director general de Tecnología y Sistemas, y como coordinador general de Sistemas Complejos a Pehuén Romani. Por útlimo, Nicolás Caviglione será director de administración de la Secretaría de Hacienda.

Según explicaron fuentes del Municipio, estos cambios se realizaron para cubrir algunos cargos que aún no estaban designados, con el fin de desarrollar mejor el trabajo en determinadas áreas.

Comentarios