almirante brown

Regazzoni oficializó su candidatura a intendente en Brown

El actual concejal fue el elegido para encabezar la lista de Juntos por el Cambio. No tendrá interna con Miriam Niveyro.
sábado, 22 de junio de 2019 · 18:40

Juntos por el Cambio ya tiene a su candidato para intendente en Almirante Brown. Carlos Regazzoni, actual concejal y ex diretor del PAMI, fue el elegido para encabezar la lista en el distrito.

"Firmamos la candidatura a intendente por Almirante Brown por ⁦@cambiemos⁩ gracias a ⁦@mauriciomacri⁩ y ⁦@mariuvidal⁩ por la confianza y a todo el equipo por el incansable trabajo de años. Ahora, a ganar!!!", publicó el edil en su cuenta de Twitter.

Regazzoni ya se había postulado como candidato a intendente en el 2015, pero quedó en segundo lugar superado por una amplia diferencia. Sin embargo pudo consolidar a Cambiemos como segunda fuerza.

En cuanto a la lista de concejales, los primeros puestos quedaron ocupados por Leticia Bontempo, José María Fernandez, Julia Irene Paolino, Pablo Maseda, Milagros Ezcurra, Gustavo Frezza, Lorena Luna y Néstor Bazan.

Por otro lado, hoy quedó descartada una posible interna con Miriam Niveyro, presidenta del bloque de Cambiemos en el Concejo Deliberante local, ya que su candidatura no fue aceptada. Afirmó que continuará en el bloque pero no apoyará a Regazzoni.

 


Comentarios