almirante brown

Polémica en una escuela de Longchamps por supuesto robo de boletas

Ocurrió en el Sendas Verdes. Enterate qué fue lo que pasó en realidad.
domingo, 11 de agosto de 2019 · 13:23

En medio de la Elecciones Primarias que se llevan a cabo en todo el país, una escuela de la localidad de Longchamps fue el escenario de una polémica por una denuncia de robo de boletas.

Según informaron fuentes policiales sobre el caso, el hecho se dio en la mesa 923 del colegio Sendas Verdes, ubicado sobre la avenida Espora, e involucraba a un joven fiscal.

De acuerdo a lo expresado, el joven había ingresado al cuarto oscuro a realizar el recambio de boletas y el presidente de la mesa advirtió que habría roto y robado boletas.

El joven, de apenas 17 años, fue trasladado a la comisaría 4° de Longchamps junto con su padre, mientras se investigaba que fue lo que había ocurrido, ya que dentro del cuarto oscuro no se notó faltantes ni daños.

Sin embargo, luego se emitió un comunicado por parte de las autoridades de la mesa involucrada en donde desmintieron el hecho y explicaron qué fue lo que ocurrió.

En el mismo dicen que el fiscal había retirado los cortes de las boletas del Frente de Todos, para el cual fiscalizaba, pero que el presidente de mesa lo malinterpretó y denunció que quiso afectar a otros partidos, generando una confusión.

Comentarios

Otras Noticias