almirante brown

¿Qué candidatos siguen en carrera por la intendencia en Brown?

Conocé quienes competirán en las elecciones Generales que se realizarán en octubre.
lunes, 12 de agosto de 2019 · 14:14

Ayer se celebraron las PASO en todo el país, que marcaron un amplio triunfo del Frente de Todos a nivel nacional. Sin embargo, estas elecciones sólo tuvieron como fin conocer quienes serán los candidatos que competirán en las Generales de octubre.

En Almirante Brown, eran 12 los candidatos que buscaban superar el 1,5% de los votos para seguir en carrera y pelear por la intendencia en los próximos comicios. Sin embargo, sólo cinco lo lograron.

Las tres fuerzas más importantes a nivel nacional tendrán a un competidor en el distrito. Mariano Cascallares, que irá por la reelección, alcanzó el 57,12% de los votos y marcó una amplia victoria del Frente de Todos.

Juntos por el Cambio, con Carlos Regazzoni como su candidato, quedó en el segundo lugar con el 22,09%. En tercer lugar se ubicó Consenso Federal con el 6,04%, con Jorge Herrero Pons como el elegido tras vencer en la interna a Roberto Vrtal.

Con el 4,11% de los votos, Rubén del Horno, representante del Frente de Izquierza en Brown, también logró pasar las Primarias, al igual que Eduardo Colman, del Frente NOS, que obtuvo el apoyo del 1,82% del padrón y le ganó la interna a Sergio Serrano.

Quienes quedaron en el camino fueron Paula Reyes del MAS (0,95%), Eduardo Vera del Frente Patriota (0,28), Walter Sipag del Espacio Político Amplio (0,26%), Sandra Marcovici del Partido Dignidad Popular (0,26%) y Silvia Rivadeneira del Movimiento Organización Democrática (0,18%).

Comentarios

Otras Noticias