Alte Brown |

Elecciones 2019: ¿Qué se elige el domingo en Almirante Brown?

Enterate todos los cargos que se eligen en el distrito en las PASO.

El 11 de agosto llegan las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) 2019, el primer paso para elegir a los futuros candidatos que competirán en las Generales.

Sólo aquellos partidos que logren superar el 1,5% de los votos podrán seguir en carrera para ocupar los distintos cargos que se elegirán en los comicios del 27 de octubre.

Este domingo se elegirá en todo el país a los candidatos a Presidente y Vicepresidente, como también diputados y senadores nacionales. Además, en la provincia de Bueno Aires también se eligen a los candidatos a Gobernador, Vicegobernados, Senadores y Diputados provinciales.

Por otro lado, en lo que respecta a Almirante Brown, no sólo se conocerán quienes se convierten en candidatos a Intendentes del distrito, sino que además quienes competirán un lugar en el Concejo Deliberante y en el Consejo Escolar.

En el Concejo Deliberante, este año se renovarán 12 de las 24 bancas en el HCD, además de 8 concejales suplentes. En cuanto al Consejo, se elegirán a los 5 consejeros titulares y a 5 suplentes.

Dejá tu comentario