almirante brown

Empresarios del Parque Industrial de Burzaco se reunieron con el intendente

El encuentro se dio en el marco del Día de la Industria y firmaron un acuerdo.
viernes, 06 de septiembre de 2019 · 08:48

En el marco del Día de la Industria, los empresarios de Almirante Brown celebraron su día con una reunión en el Sector Industrial Planificado de Almirante Brown (SIPAB).

De la misma participaron las autoridades del sector como la titular de la Comisión Mixta del parque, Roxana Rodríguez; el presidente de la Unión Industrial distrital, Miguel Rodríguez; el intendente Mariano Cascallares: el Subsecretario de Industria y Comercio, Federico Sassone; y el titular de la comisión de Industria del Honorable Concejo Deliberante, Ignacio Villaronga.

En esta reunión se firmó un contrato de cooperación y comodato en el que se le cedió un inmueble para poder construir una playa de estacionamiento para el transporte de las empresas.

Además se hizo hincapié en la creación de reservorios, la ampliación del parque, uno de los más grandes de la región, y el acompañamiento con herramientas de formación como el Centro de Formación Profesional y la Universidad Nacional Guillermo Brown.

“No hay crisis que no nos genere una oportunidad. Creo que el trabajo que se viene haciendo desde la industria de Almirante Brown nos va a dar la oportunidad de desarrollo”, sentenció el intendente Cascallares.

 

Comentarios