almirante brown

Iban a tocar en un show y delincuentes armados les robaron los instrumentos

Una banda de zona sur fue víctima de un robo cuando se preparaban para tocar en el Club Claypole.
jueves, 29 de marzo de 2018 · 12:08

Una banda de zona sur se preparaba para tocar en el Club Claypole y sufrieron el robo de todos sus instrumentos. El hecho ocurrió en la puerta de una vivienda ubicada en 848 y 24, en la localidad de San Francisco Solano.

“Estábamos subiendo los instrumentos al auto y aparecen estos tres pibes armados a pedir las llaves. Yo estaba dentro del auto, en la parte trasera, así que cuando ellos subieron a poner en marcha el auto se dieron cuenta que yo estaba ahí”, relató Roxana, una de las víctimas integrantes del grupo folclórico Aroma Sur.

La mujer contó que debido a que el vehículo tenía traba para niños, no pudo bajarse por sus propios medios, por lo que le suplicó que la dejaran bajar. “Me sacó uno de ellos, mientras otros tenía al dueño del auto apuntándolo pidiéndole el celular y plata”, dijo.

Según el relato de Roxana, el delincuente que quedó abajo del auto intentó entrar a la vivienda para seguir robando, pero no pudieron hacerlo. Entre los instrumentos robados, se encuentran dos bajos, una guitarra, un equipo de bajo, un cabezal y amplificador y dos micrófonos inalámbricos

Los integrantes de la banda realizaron la denuncia en la Comisaría 4ta de Solano co la esperanza de poder recuperarlos. “Estamos destruidos tratando de salir de esta situación” explicó la mujer.

Comentarios