almirante brown

Empleados truchos de Telecentro maniataron a jubilados y se llevaron sus ahorros

Ocurrió en una vivienda en la localidad de Solano. También atacaron a otras dos personas que se encontraban en el lugar.
jueves, 26 de abril de 2018 · 09:06

Tres delincuentes que se hacían pasar por empleados de Telecentro maniataron a una pareja de jubilados y se llevaron todos sus ahorros. El hecho ocurrió ayer cerca de las 9:30 en una vivienda ubicada en la localidad de Solano.

Los malvivientes se presentaron en el domicilio, ubicado en Falucho y 24, por un reclamo por el servicio de cable. Cuando les abrieron la puerta, atacaron a la pareja de 72 y 65 años, los maniataron y les taparon la cabeza mientras les pedían dinero.

Según contó la hija de las víctimas, los tres sujetos tiraron todos los objetos de la casa, y también maniataron al nieto de los ancianos y a su novia, los cuales viven en el piso de arriba. Allí también se llevaron objetos y revolvieron todo en busca de dinero.

Los delincuentes escaparon en una camioneta Berlingo blanca con el motín. La familia realizó la denuncia en la Comisaría 10° de Almirante Brown (Solano) la cual se encuentra trabajando en el caso.

De acuerdo a lo que contó una vecina, el sábado un grupo de supuestos operarios se encontraban trabajando en el poste donde están las conexiones de cable y los vecinos se quedaron sin servicio. Sospechan que se adulteraron las conexiones para poder conseguir alguna víctima.

Comentarios

Otras Noticias