almirante brown

Salió a correr y motochorros lo balearon para robarle el celular

La víctima se encuentra internada en un sanatorio de Quilmes en grave estado.
jueves, 05 de abril de 2018 · 14:51

Un hombre salió de su casa para correr y fue atacado por motochorros que lo balearon para robarle el celular. Ocurrió el pasado sábado a las 9 de la noche sobre la calle Rafael Calzada, en la localidad homónima.

El hecho fue registrado por una cámara de seguridad de una vecina. Allí se ve a la víctima, identificada como Darío, corriendo por la calle lindera a las vías en dirección al polideportivo. Derrepente aparece una moto con dos sujetos, uno de ellos se baja y le apunta al corredor con un arma.

Al verlo, Darío comienza a correr más rápido queriendo escapar, pero uno de los delincuentes se baja y le dispara. El hombre cae al piso herido, y el motochorro le dispara una vez más en la pierna y escapa con el celular.

Tras escuchar los disparos, los vecinos salieron y vieron al corredor ensangrentado tirado en el piso. Uno de ellos, quien es amigo de la víctima, llamó a la policía y al SAME para asistirlo.

El hombre fue trasladado a un sanatorio de Quilmes donde se encuentra internado en grave estado, ya que por las heridas que sufrió podría perder una de sus piernas.

Comentarios

Otras Noticias