almirante brown

Motochorros intentaron robar 175 mil pesos y quedaron detenidos

Ocurrió en Burzaco. Los malvivientes fueron reducidos por personal policial y vecinos a pocos metros de donde cometieron el robo.
lunes, 07 de mayo de 2018 · 07:47

Personal de la Policía Local de Almirante Brown detuvo a dos motochorros cuando intentaban robar 175 mil pesos a un cobrador en plena vía pública.

El hecho se registró el viernes cerca de las 13 hs, en la intersección de las calles 2 de Abril y Goyena, en la localidad de Burzaco. La víctima se trasladaba en su auto cuando dos sujetos a bordo de una moto blanca se le pusieron al lado.

Los malvivientes golpearon al hombre e ingresaron al vehículo para llevarse el bolso en el que se encontraba en dinero. Si bien quisieron escapar, a los pocos metros efectivos policiales que se encontraban en la zona, en conjunto con algunos vecinos, lograron interceptarlos y reducirlos.

Ambos delincuentes quedaron detenidos. Se les incautó la moto en la que se trasladaban y se logró recuperar el maletín con el dinero en efectivo que se le había sustraído al cobrador, que alcanzaba una suma de 175 mil pesos.

Comentarios