almirante brown

VIDEO: Robaron en una ferretería y se llevaron casi 100 mil pesos

Ocurrió en un comercio de Burzaco. Además tomaron de rehenes a varios clientes y golpearon al hijo del dueño.
jueves, 20 de septiembre de 2018 · 13:55

Una ferretería de Burzaco fue el escenario de un violento robo en el que dos personas tuvieron de rehenes a varias personas, golpearon al hijo del dueño y se llevaron casi 100 mi pesos. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.

El hecho ocurrió el domingo por la tarde en el local ubicado en la esquina de Hipólito Yigoyen y Pettoruti. En las imágenes se ve a dos sujetos que ingresan al local y se dirigen hacia uno de los mostradores. Allí abordaron al personal del local.

Uno de los delincuentes que se encontraba armado toma de rehén al hijo del dueño del local y lo dirige hacia un rincón del lugar, en donde comienza a pegarle. Incluso, intentaron gatillarle en la cabeza, aunque no hubo disparos.

Además, distintas personas que ingresaban al local fueron asaltadas a mano armada. "Se llevaron los celulares y el dinero de todos los clientes. Los pudimos ubicar y los policías no los atraparon" contó Gabriel, dueño del local a El Diario Sur.

Los malvivientes se llevaron alrededor de 30 mil pesos en efectivo y varias herramientas. En total, se estima que se llevaron cerca de 100 mil pesos.

"Lo que más se llevaron es la angustia de todas las personas. Vamos a poner más cámaras, pero no podemos cerrar. Trabajamos 12 horas por día de lunes a lunes para subsistir, pero tenemos miedo de que vuelvan", sentenció preocupado Gabriel.

Comentarios