Alte Brown | Robo | Glew | Alejandro Korn

Detuvieron al presunto autor de un violento robo en Glew

Se trata de Jonathan Martins. Fue detenido en la localidad de Alejandro Korn. El otro acusado por el robo continúa detenido.

Efectivos policiales realizaron un allanamiento hace unos días en la casa de la novia del joven, pero no lograron dar con él. Tras varios días, llevaron a cabo un nuevo operativo en una vivienda ubicada sobre la calle Toso entre Aconcagua y La Pampa y lo detuvieron, según informó Télam. En el lugar encontraron el celular que le robaron a la víctima.

Está acusado de ser quien agarró a Norma Gómez, de 30 años, y la tiró con violencia contra el piso provocándole una fractura en su pierna derecha para sustraerle el celular y darse a la fuga a bordo de un auto.

Glew: Delincuente le quebró la pierna a una mujer para robarle el celular

Según informaron fuente oficiales, Martins ya contaba con antecedentes penales y estuvo preso hasta hace poco tiempo en la Unidad Penal N° 32 de Florencio Varela, en donde cumplía una condena por robo. En su prontuario también tiene causas por un homicidio en grado de tentativa, robo calificado y otra por robo en La Plata, y una perimetral por una denuncia de violencia de género en San Vicente.

Por el robo ya había un detenido: el militante político Gabriel Córdoba, hijo del secretario de Servicios Públicos del Municipio de Presidente Perón, Domingo Córdoba, quien estaría acusado de haber sido el conductor de la camioneta Chevrolet Spin gris en la que escapó el delincuente que golpeó brutalmente a la mujer en las calles Fournier y Aranguren de Glew.

chica quebrada glew.jpg

Tras el hecho, Norma fue derivada al Hospital Lucio Meléndez de Adrogué, en donde le diagnosticaron una fractura de tibia y peroné. Le colocaron un yeso que le cubre toda la pierna y quedó inmóvil sin posibilidades de trabajar. Incluso debe someterse a una intervención quirúrgica, pero lamentablemente no cuenta con obra social.

Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción N°4 y el Juzgado de Garantías N°8 de los Tribunales de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario