ALMIRANTE BROWN

Brown tiene nuevos policías locales

Se sumaron 377 nuevos integrantes a la Policía Local. Cascallares aprovechó a destacar las medidas tomadas en materia de seguridad durante este 2016.

Brown tiene nuevos policías locales
El Diario Sur

Durante el acto, encabezado por el intendente Mariano Cascallares, asumieron 377 nuevos policías que se suman a los 720 oficiales que ya se encuentran en servicio. 

El funcionario se comprometió a "reforzar aún más la prevención del delito a partir de acciones concretas que redundarán en una mayor tranquilidad para los vecinos".

Además, mencionó las medidas tomadas durante este año en materia de seguridad como la incorporación de 48 móviles policiales nuevos, la instauración de corredores escolares seguros y la colocación de nueve destacamentos policiales nuevos en accesos y zonas clave

"Cuando asumimos en todo el distrito funcionaban 19 cámaras, ahora vamos a superar el centenar ya instaladas y se están licitando 165 más", indicó Cascallares. También hizo referencia al reciente Cuerpo de Policía Local Montada que funciona en Ministro Rivadavia y a la incorporación de 12 nuevas motos para la Policía Local.

"Hay dos obras en marcha que nos enorgullecen: la construcción del nuevo Centro de Operaciones Municipal en la localidad de Burzaco” y el nuevo Polo de Descentralización Judicial que también está en marcha a partir de la adquisición de un predio y su edificación por parte del Municipio durante el presente año", añadió.

En el evento estuvieron presentes el secretario de Seguridad, Justicia y Agencia de Seguridad Vial, Gonzalo Calvo, el Jefe Departamental de la Policía en Almirante Brown, comisario mayor Adrian Brulk, el jefe de policía distrital, comisario Juan Domingo Gallego, el director de la academia de policía de prevención local y el subcomisario Ignacio Candia.