Durante hoy y mañana, el equipo de zoonosis del municipio estará trabajando a partir de las 8 de la mañana en el Salón de Usos Múltiples "Unika, ubicado en la calle Beruti (entre Los Cipreses y Las Heras) de Longchamps.Para realizar la castración las mascotas deben tener más de seis meses y no pueden comer, ni beber nada en las 12 horas previas. Los dueños tienen que llevar una manta para cubrir al animal luego de la cirugía. Los gatos deben llevarse adentro de una bolsa de red y los perros deben estar atados por una correa o un collar. Los dueños deberán presentar el DNI que convalide que residen en el distrito.Además, todos los días el Centro Municipal de Sanidad Animal y Zoonosis, ubicado en Martín Fierro y Monteverde de la ciudad de Burzaco, atiende de lunes a viernes de 8 a 14. En el lugar no solo se efectúan esterilizaciones y consultas veterinarias, sino además se ofrece asistencia a las personas mordidas o lastimadas por animales.
Castraciones gratuitas para perros y gatos en Longchamps
Por hoy y mañana, los veterinarios de zoonosis de Almirante Brown estarán en Unika, Los dueños deberán presentar el DNI que convalide que residen en el distrito.

Seguí leyendo

El joven modelo que pasó de las calles de Don Orione a la Fashion Week: "En mi barrio la moda no está tan presente"
El joven de Don Orione comenzó a desfilar en las calles del barrio, trabajó con grandes marcas y participó de la Fashion Week en agosto.

El Semillero de Pedro Salaberry, una referencia del fútbol infantil en Zona Sur, desde Glew
Pedro Salaberry fundó El Semillero de Glew en 1999, tras su paso por River, Independiente y Vélez. Hoy trabaja con chicos y celebra nuevos logros.

Echaron al delegado de un club de ADIAB acusado de quedarse con fondos de la institución
Dirigentes del Club Defensores de Rafael Calzada denunciaron irregularidades en el manejo de los fondos y echaron al que era delegado y tesorero. Las familias debieron pagar las deudas.

A días de la visita del Papa, la Justicia embargó $828 millones al Ministerio de Salud por una deuda con el Cottolengo
El fallo de la Justicia alcanza los $828,7 millones por la falta de entrega de insumos y medicamentos para los residentes del Cottolengo Don Orione.

Claypole avanza con el cierre del predio lindero a su estadio y proyecta un complejo deportivo
El proyecto contempla la creación de un espacio para promover el deporte, la inclusión social y la integración de las familias de Claypole.

Llega el festival Almirante Rock a Burzaco: el cronograma
El festival reunirá a músicos locales y artistas invitados en bares y centros culturales, con recitales, presentaciones de libros y una feria de emprendedores.