Luego de que se suspendiera por el temporal, "El estado presente en tu barrio" llega a partir de hoy a la localidad de Glew y se extenderá hasta mañana. Funcionará de 9 a 14 horas en la Plaza del barrio Almafuerte, ubicada en Miguel Cané y Mitre.
Los vecinos podrán asesorarse sobre Tarifa Social y tramitar la Tarjeta Sube, a su vez podrán gestionar el DNI de manera rápida y sencilla y concretar cambio de domicilio. Por otro lado, contarán con la posibilidad de recibir atención de médicos clínicos, odontólogos y pediatras como así también completar el calendario de vacunación (tanto para niños como adultos) y orientarse con respecto a enfermedades o adicciones y capacitarse sobre seguridad alimentaria y entrenamiento laboral.
Estarán disponibles para consultas los stands de la Agencia de Medio Ambiente, la Dirección Municipal de Tierras, Secretaría de Desarrollo Social y el móvil del Centro Municipal de Sanidad Animal y Zoonosis, para castraciones y vacunación de perros y gatos. Por otro lado, del martes 17 al viernes 20, será el turno de la visita a la ciudad de Rafael Calzada en la Plaza 25 de Mayo, en los mismos horarios correspondientes.






