Los niños de Rafael Calzada vivieron la visita de los míticos personajes en el Polideportivo aledaño a a la estación. El evento estuvo organizado por el Rotary club de Calzada, los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown y el Instituto Municipal de las Culturas.
La recorrida comenzó a partir de las 18 horas y concluyó durante la noche en el Polideportivo, donde se realizó el sorteo de 20 bicicletas. También, se contó con la participación del payaso Piñón de Almirante Brown y el Mago Mr. Dany.
El domingo 8 de enero será el turno de la visita al Club San Martín de Burzaco, en Arenales 520 (esq. Ituzaingó). Además, habrá show de magia, pelotero inflable y recreación para todos los pequeños. También cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Almirante Brown
Por otro lado, el sábado 7 de enero la agrupación Cambiemos organiza una caravana para el barrio Malvinas Argentinas a partir de las 19 horas. Será en Algarrobo y Madariaga.






