Debido a inconvenientes climáticos, la Feria Evoluciona se realizará el domingo 19 de febrero en el espacio Planet Taco. Se trata de la primera feria vegana del partido de Almirante Brown que propone diferentes opciones de gastronomía, stands dedicados a la salud y a la belleza, artículos de diseño para el hogar y además, la realización de talleres y charlas.Tendrá lugar en Bartolomé Mitre 1184 en el horario de 13 a 20 horas y la entrada es libre y gratuita y por supuesto, apta para todo el público.
Por otro lado, el sábado próximo tendrá lugar "Gratiplantas", un espacio para los amantes de la jardinería. Los vecinos podrán encontrarse con una feria gratuita de plantas donde quienes asisten podrán llevarse alguna artesanía, planta o maceta. Se realizará en la plaza San Martín, frente a la estación de Adrogué desde las 17 horas.
Mientras tanto, la comuna se prepara para una nueva edición de la Feria Verde a realizarse el 11 y 12 de marzo. En este espacio se puede encontrar desde alimentos vegetarianos para perros hasta artesanías ecológicas. Además, estará acompañados de shows, música en vivo y talleres para toda la familia. Se realizará en el Castillo Castelforte, ubicado en Rosales 1521, a metros de la Plaza Brown.
Es importante destacar que se realizará como en las ediciones anteriores la recepción de residuos reciclables destinados a una cooperativa local. Los interesados en tener su propio stand deberán comunicarse vía mail a [email protected]






