Con la ayuda de Defensa Civil de Almirante Brown, socios y vecinos, se comenzó la reconstrucción del muro del Estadio Rodolfo Vicente Capocassa que había sufrido su caídas tras la tormenta del pasado 8 de enero.
El municipio debió remover varios árboles que había sido tirados pero todavía varios carteles y muros habían quedado destruidos por completo. A través de una colecta, los socios comenzaron a recaudar fondos para recomponer el estadio del club que juega en la primera D.
Las tareas de mantenimiento comenzaron el viernes y continuarán esta semana con la ayuda de muchos colaboradores que se acercaron a dar una mano. La idea es dejar la cancha en óptimas condiciones antes de la llegada del plantel para que puedan entrenar sin problemas. Desde la institución brindaron tranquilidad a los hinchas que pronto tendrán su querido estadio listo.






