ALMIRANTE BROWN

Policías recibieron viviendas en Brown

Veinticuatro policías brownianos recibieron viviendas ubicadas en localidad de Malvinas Argentinas. Se trata del programa provincial Bonaerense II Seguridad destinado a la fuerza policial.

Policías recibieron viviendas en Brown
El Diario Sur

El ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo junto con el intendente Mariano Cascallares hicieron entrega de 24 casas ubicadas en la localidad de Malvinas Argentinas. Como parte del programa Bonarense II Solidaridad, se entregaron las actas de adjudicación a los policías de Almirante Brown. También estuvieron presentes el director del Instituto de la Vivienda Evert Van Tooren, el secretario de Seguridad de Almirante Brown, Gonzalo Calvo, entre otros funcionarios y autoridades municipales. 

Estas casas fueron edificadas con fondos de la Caja de Retiro Jubilaciones de la Policía Provincial y concedidas a través del Instituto de la Vivienda. A su vez, se pondrá a disposición una línea de créditos hipotecarios para que los 30 mil uniformados que no tienen vivienda propia tengan la facilidad de poder adquirirla. Las 24 edificaciones entregadas cuentan con dos dormitorios, baños y cocina comedor para cubrir las necesidades de una familia tipo. Además,Cascallares señaló que "para el Municipio es fundamental poder acompañar a tantas familias del distrito, que integran la fuerza policial”.