ALMIRANTE BROWN

Vecinos denuncian zona liberada en Longchamps

Las inmediaciones de la comisaría cuarta de Longhchamps se convirtieron en el foco de robos y arrebatos, donde según los vecinos se trata de una zona liberada para los delincuentes.

Vecinos denuncian zona liberada en Longchamps
El Diario Sur

Varios vecinos hicieron pública la situación que está viviendo en un barrio de la localidad de Longchamps en el partido de Almirante Brown. A cinco cuadras de la Comisaría 4° de Longchamps, se viven constantes episodios de robos en cualquier momento del día, según afirmaron en declaraciones a los medios.

Hace unas semanas, desde el Diario Sur, se habló con vecinos del barrio Viplastic también de esa localidad, ante la preocupación por los reiterados casos de ilícitos llevados a cabo por motochorros por lo que habían llegado a realizar una reunión con la presencia de las autoridades de la comisaría. La misma situación se repetía en el Barrio Rayo de Sol donde esa misma semana se había realizado una reunión para intentar comunicar al comisario Roberto Marcelo Leiva la preocupación de la gente.