El programa municipal destinado a aquellos vecinos que no pueden cubrir los gastos de una prótesis triplicará el número de beneficiarios. Así lo confirmaron esta tarde mediante la visita del secretario de Salud municipal, Alejandro Costa, al Centro de Atención Primaria de la Salud N°9 de Burzaco.
Habrá mayores prestaciones en prótesis dentales
Los vecinos podrán acceder a ellos de forma gratuita en los Centros de Salud correspondientes. Además, continúa el programa de entrega de anteojos para los escolares.
"Estamos realmente muy contentos por poder ampliar estos servicios a los vecinos y que todo el sistema sea manejado localmente por nuestra Secretaría de Salud. Hemos incorporado el equipamiento necesario para la concreción de estas prácticas y vemos, satisfechos, la concreción de este programa, previendo que se triplicarán los beneficiarios en este primer semestre, destacó el funcionario quien agregó que también se está trabajando con la salud visual en las escuelas mediante la entrega de anteojos de forma gratuita.
Cabe destacar que la colocación de las prótesis se realiza en cuatro sesiones (una por semana) y para acceder a ella se deben anotar en los CAPS que hay alrededor de todo el partido. Los interesados deberán acercarse de lunes a viernes de 8 a 18 horas para la realización del trámite correspondiente.
Los vecinos podrán acercarse a los siguientes Centros de Atención Primaria de Salud de Almirante Brown:

