ALMIRANTE BROWN

Monitoreo de la Escuela Popular de Formación en Género se hizo presente en Almirante Brown

El programa busca poner en foco la importancia de la intervención de las mujeres y el colectivo LGTIB en la sociedad y la política.

Monitoreo de la Escuela Popular de Formación en Género se hizo presente en Almirante Brown
El Diario Sur

El 30 de junio y 1° de julio, La Dirección de Gestión Administrativa y Programas Especiales del Consejo Nacional de las Mujeres realizó una visita de monitoreo y seguimiento a la Escuela Popular de Formación en Género de Almirante Brown, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Biblioteca Estrada y la Casa de la Cultura de Adrogué.

La Escuela desarrolló diversas actividades y talleres, donde se debatió sobre la comunicación no sexista, el acoso callejero y la violencia mediática. Estos contaron con la participación de las abogadas Paloma Ochoa, Fiscal Federal, Natalia Barreiro, Directora General de DDHH del Municipio de Almirante Brown, diversas instituciones que conforman el Observatorio de Género y Diversidad "Lxs Decididxs”, y estudiantes y docentes de Licenciatura de Periodismo de la Universidad Nacional de Avellaneda.

El Programa busca resaltar la importancia de las mujeres y del colectivo LGBTIQ (lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, intersexuales y queers) y sus intervenciones y aportes en los procesos de transformación  de la vida social y política del país.