Alte Brown |

Por dos accidentes, reclaman la construcción de pasos bajo nivel en Adrogué

Los hechos más recientes en las barreras de la localidad reavivaron el pedido de los vecinos.

En seis días, las barreras de la localidad de Adrogué fueron el escenario de dos accidentes que involucraron a vehículos y a las formaciones del tren Roca que generaron el enojo y el reclamo de los vecinos por la construcción de pasos bajo nivel.

El primero de ellos ocurrió el jueves 4 de octubre en el paso de la calle Seguí, cuando una mujer a bordo de un Volkswagen Gol gris quiso cruzar las vías y terminó chocando su vehículo contra el tren que salía desde la estación. La mujer sufrío heridas leves y debió ser asistida por personal del SAME.

Cinco días más tarde, otro Volkswagen Gol fue protagonista de otro accidente similar. La conductora, que intentaba pasar por el cruce de la avenida Amenedo, no se habría percatado de que una formación se acercaba y terminó siendo impactada. Milagrosamente el auto salió despedido hacia un costado y la mujer resultó ilesa.

Estos dos hechos generaron demoras tanto en el servicio de los trenes de los ramales Glew y Alejandro Korn como también en los automovilistas que utilizan dichos pasos para cumplir con sus actividades o volver a sus casas.

Debido a esto, los vecinos y automovilistas reavivaron un pedido que lleva varios años: la construcción de pasos bajo nivel en las barreras de Adrogué. Justamente las de Seguí y Amenedo son dos de las más conflictivas, ya que muchos autos transitan por la zona y siempre se generan demoras.

Dejá tu comentario