Jueves 23 de Mayo   04:55 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx

Adrogué: Empleado de MetroGas emite una denuncia penal por ser acusado de ladrón

Dos empleados de NELTEC, una empresa que presta servicio a MetroGas, fueron falsamente acusados de ladrones en un grupo vecinal de Facebook.

Adrogué: Empleado de MetroGas emite una denuncia penal por ser acusado de ladrón

Robledo Mauricio y Cristian Ricardo Molina fueron falsamente acusados de ladrones en un grupo vecinal de Facebook, llamado “Alerta de Burzaco”. En este mismo una persona subió una foto de la credencial identificadora de los dos empleados de la empresa NELTEC S.R.L, que a su vez prestan servicio para MetroGas y que se refería a ellos como dos ladrones haciéndose pasar por trabajadores de MetroGas que le habían intentado robar y que tengan cuidado que estaban trabajando por la zona de Adrogué.

Como respuesta a esta falsa acusación, Robledo Mauricio emitió una denuncia penal en el que explica que él en verdad es empleado de NELTEC S.R.L y que, a causa de la publicación en la red social, tuvo problemas laborales, ya que él debe seguir trabajando por la zona y esto lo perjudica. Además, recibió un llamado telefónico por parte del Secretario gremial de la empresa.

 

Aparentemente, los trabajadores perjudicados creen que el autor de la publicación es una persona que viviría en el domicilio de la calle General José María Paz al 440 de la localidad de Adrogué, a la cual le habían prestado servicio por la mañana, es decir, unas horas antes a que se suba el posteo en Facebook, y que además esa persona fue la única a la que le entregaron las credenciales a fin de identificarse. Por lo tanto, sería la única que podría sacar la foto en cuestión.

Por si acaso, para eliminar toda sospecha, la empresa NELTEC emitió un comunicado en el que desmentía la falsa acusación y reivindicaba a sus dos empleados.

Comentarios