El mundo artístico de la región está de luto por el fallecimiento de Camilo Otero, músico, autor y compositor que actualmente se desempeñaba como director del Coro de Almirante Brown.
"Lito", como era conocido, falleció el pasado martes. Vecino de la localidad de Mármol, estudió guitarra y dirección vocal en el Conservatorio Julián Aguirre de Banfield y el Conservatorio Méndez de Avellaneda. Era amante de la música folcórica y latinoamericana, la cual incluía en su repertorio.
Estuvo al mando de varios coros en la zona, como el Coro del Establecimiento Educativo Argentino de Adrogué, el Coro de la Municipalidad de Lanús, el Coro de la Asociación Bancaria de Capital Federal, y el Coro Generacional.
Con este último ha llegado a presentarse en Italia, realizando actuaciones en Nápoles, Venecia, Roma, Florencia y la Plaza San Pedro del Vaticano.






