Alte Brown |

Vecinos rescataron a dos bebés de una vivienda en llamas

El siniestro ocurrió esta mañana en la localidad de Rafael Calzada. La casa quedó completamente destruida.

Un grupo de vecinos se vistieron de héroes y rescataron a dos bebés que quedaron atrapados en un feroz incendio que se desarrollaba en una vivienda. El siniestro ocurrió esta mañana en un domicilio ubicado en Río Negro entre San Martín y Murature, en la localidad de Rafael Calzada.

El fuego se habría originado aparentemente por una falla eléctrica con un televisor que había en una de las habitaciones. El desperfecto habría hecho que la precaria vivienda se incendiara. Algunos vecinos intentaron apagar las llamas para que no se propagara, pero sufrieron quemaduras de primer grado.

Los dos menores se encontraban en la vivienda y dos vecinas los sacaron antes que el fuego tome toda la vivienda. Gracias a eso, y a que los demás integrantes de la familia que viven allí pudieron salir también, no hubo que lamentar víctimas fatales.

En el lugar trabajaron personal de los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown y personal médico del SAME, que atendió a una señora mayor quien también vivía en el domicilio, ya que le bajó la presión.

El feroz incendio destruyó la vivienda y dejó a toda la familia que vivía allí, entre los que se encuentran los dos bebés, una señora mayor y dos adolescentes, sin nada. Es por eso que los vecinos comenzaron una colecta para poder ayudarlos.

 

Dejá tu comentario