almirante brown

Apagaron los pozos de agua en Don Orione

Los pozos afectados son el 3, 7, 10 y 9. Esto provocará la interrupción del servicio en varias manzanas de la localidad.
lunes, 08 de octubre de 2018 · 17:13

En la localidad de Don Orione apagaron los pozos de agua 3, 7,10 y 9 para hacer reparaciones. Como consecuencia de esto, el servicio se encuentra interrumpido y faltará el agua en varias manzanas por tiempo indeterminado.

Según una vecina, las reparaciones se deben a que han roto el caño y la tapa del pozo n° 9, ubicado en la manzana 35, sobre la avenida Eva Perón y la calle E. Barakat. Por este motivo, se realizó un reclamo a la empresa AySA donde se le solicitó a los operarios que no dejen lugar para la conexión de canillas, así dejarían de manipular las tapas para lavar autos, camionetas y conectar mangueras para uso personal.  Según parece, la manipulación hace que las tapas se rompan al caer, ya que estas son muy pesadas.

Al día de hoy, la empresa Agua y Saneamientos Argentinos se encuentra trabajando en la reparación del pozo y los vecinos esperan una pronta solución a este problema que les dificulta el normal funcionamiento del servicio de agua.

Comentarios

Otras Noticias