Almirante Brown

Durante 4 días seguidos faltará el agua en las distintas localidades de Alte. Brown

La empresa AySA anuncio que los cortes programados en su mayoría se deben a tareas de mantenimientos de las redes. Son varias las localidades afectadas, tanto de Almirante Brown, como de Lomas de Zamora y Esteban Echeverría.

Durante 4 días seguidos faltará el agua en las distintas localidades de Alte. Brown
El Diario Sur

A partir de hoy, de acuerdo con lo informado por la empresa Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA), comenzarán  interrupciones del servicio de agua corriente, durante cuatro días seguidos en las distintas localidades de Almirante Brown.

En la mayoría de los casos, los motivos de los cortes son por tareas de mantenimiento de las redes. En tal sentido, hoy martes 13 de noviembre, desde las 8 hs. hasta las 16 hs. faltará el agua en algunas zonas de Rafael Calzada y José Mármol, a raíz de trabajos de empalme de cañerías.

A su vez, mañana, miércoles 14 de noviembre, igualmente de 8 a 16, algunos sectores de Malvinas Argentinas, como también de Llavallol, Lomas de Zamora, Luis Guillón y Monte Grande, el servicio estará interrumpido por trabajos de mantenimiento de las cañerías.

En tanto, este jueves 15, en el mismo horario, nuevamente algunas zonas de Rafael Calzada y José Mármol son las localidades que se verán afectadas por la interrupción.

Por último, el viernes 16, de 8 a 16, sectores de San José, tanto las zonas que pertenecen a Almirante Brown como las que pertenecen al municipio de Lomas de Zamora, son los que sentirán la falta de agua, motivada por el empalme de cañerías.

Ante cualquier inconveniente con el servicio, los vecinos pueden consultar con la empresa AySA, las 24 horas del día, llamando a la línea gratuita 0800-321-2482.