Alte Brown |

El temblor "sacudió" todo Almirante Brown

Vecinos de distintas localidades expresaron sus sensaciones sobre el sismo a El Diario Sur.

Los vecinos de Almirante Brown se vieron sorprendidos por un extraño temblor que se sintió en todas las localidades del municipio. El mismo se dio cerca de las 10:30 y se debió a un sismo de 3.8 en la escala Richter, según informó el Instituto Nacional de Previsión Sísmica (INPRES).

"Es raro de explicar, yo lo sentí dos veces. El primero fue cortito como de dos segundos que ni me preocupé. Pero al minuto más o menos se movió igual pero habrá durado como seis segundos que me llamó mucho la atención. Salí afuera para ver si veía algo", dijo Gerardo, vecino de Malvinas Argentinas a El Diario Sur.

Carmen, quien vive en la localidad de Longchamps, contó que "fue una sensación rara, nunca lo había sentido, como que se mueve todo. Fueron unos segundos que no sabías si era un camión que había pasado que movió la calle o que era. Fue horrible, mis hijos estaban asustados".

En la misma sintonía se manifestó Hugo, de la localidad de Claypole. "Sentí que me tembló la silla y el piso. No sabía que era, fue una sensación rara, como que pasaba un camión y vibró todo".

Quien también brindó su testimonio a este medio fue Gabriel, quien se encontraba caminando por el centro de Adrogué. "Se sintió bastante fuerte, hasta hubo un leve temblor en los vidrios. Además mis viejos están en Burzaco y también lo sintieron", expresó.

 

Dejá tu comentario